September 28, 2016

Hierbas que se pueden vaporizar

Comparte si te gusto el articulo! Gracias!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Muchos remedios naturales envuelven el uso de hierbas naturales. Estos remedios tienen una larga historia de aliviar los síntomas físicos, y muchos personas que usan vaporizadores electrónicos utilizan hierbas legales para vaporizar con este fin. Si estás interesado, te recomendamos que uses hierbas puras, secas o deshidratadas, que se pueden encontrar generalmente en almacenes del alimentos orgánicos. También puede intentar mezclar hierbas para efectos deseados y combinaciones de sabores.

PRECAUCIÓN: Un par de precauciones generales: Las hierbas secas pueden ser bastante fuertes, así que comience con pequeñas cantidades hasta que sepa cómo se ve afectado. Además, las hierbas pueden interactuar con los medicamentos, así que por favor haga algunas investigaciones antes de intentar algo nuevo.

Por otro lado, la pregunta mas frecuente que nos hacen nuestros lectores por las redes sociales es acerca de la marihuana. Si, la marihuana y el tabaco son un tipo de hierbas naturales que, al ser vaporizadas, producen efectos similares a los que causa cuando se incineran de forma tradicional. Existe una inmensa variedad de hierbas alternas y legales que se pueden usar en un vaporizador.

La Manzanilla Alemana (Camomila):

hierbas secas para vaporizarEs la forma más común. Es bien conocido como un té relajante, y el vaporizarla produce un efecto similar. Puede ayudar a dormir, aliviar la indigestión, ayudar a disminuir la congestión y reducir la ansiedad. También se considera un anti-inflamatorio. La mayoría de la gente encuentra la manzanilla muy calmante, pero puede causar problemas si usted es alérgico a la ambrosía o plantas similares. También podría reducir la eficacia de las píldoras anticonceptivas.

La temperatura de vapores ideal es de 190 ° C (374 ° F).

 

Damiana:

damiana para vaporTambién conocida como Turnera diffusa, es una hierba que tiene una reputación de ayudar a una amplia gama de condiciones, incluyendo asma, tos, PMS, infección urinaria, dolores de cabeza, depresión y ansiedad. Puede tener beneficios cardíacos, y también aparentemente hace que las ratas estén más interesadas en el sexo (no que sea relevante al articulo pero es un dato muy curioso). No hay garantía de que tenga el mismo efecto en los seres humanos, pero evidentemente se utiliza para tratar problemas sexuales.

Damiana puede afectar los niveles de azúcar en la sangre. Los diabéticos deben monitorear cuidadosamente el uso de esta planta para evitar niveles muy bajos de glucosa, especialmente en combinación con medicamentos.

La temperatura de vapores ideal es de 190 ° C (374 ° F).

Menta o Hierbabuena:

hierbabuena-para-vaporizarQuizás la mejor hierba de la prueba es una hierba bien conocida para las náuseas y muchas otras dolencias de estómago. También puede ayudar a reducir la congestión de la nariz y calmar una garganta irritada. Al mismo tiempo, la menta puede ayudar a minimizar las infecciones también. Debido a su sabor agradable, es a menudo mezclada con otras hierbas menos sabrosas al vaporizar. La hierbabuena a veces puede causar irritación de la boca o llagas, y puede contribuir a dolores de cabeza.

Diferentes informes ponen la temperatura de vaping ideal a 124 C (255 F) y 166 C (331 F). Probablemente tenga sentido comenzar con la temperatura más baja.

Lavanda:

lavanda-hierba-para-vaporizarOtra hierba que posee un olor y sabor agradable es la lavanda, también conocido como Lavandula, tiene un montón de propiedades beneficiosas. Puede ayudar con insomnio, depresión, ansiedad, náuseas, dolores musculares y tensión, malestar estomacal, alivio del dolor y bienestar general.

Lavanda puede tomar tiempo para producir un efecto notable, tal vez hasta 10 minutos. Es recomendable el uso de sus hojas muy delgadas y no apresurarse su vaporizacion. Debido a sus efectos relajantes, la lavanda puede aumentar el efecto de sedantes y medicamentos que causan somnolencia.

La temperatura ideal de vapores es de 130 ° C (266 ° F).

Te Verde:

te-verde-para-vaporizarEl té verde se elabora a partir de las hojas de Camellia sinensis. El té verde en vaporizadores electrónicos produce los mismos efectos estimulantes de la cafeína, pero con mayor rapidez. Puede aumentar el estado de alerta mental y la energía. Esta hierba también tiene propiedades antioxidantes, y ayuda a elevar la presión arterial baja. También puede ayudar a la digestión y la depresión. Regularmente el consumo de té, según se informa, ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, próstata, colon y pulmón; Aun no se conoce si tendría los mismos beneficios al vaporizarla.

El uso de altas dosis de té verde puede causar dolores de cabeza, irritabilidad, mareos, temblores y más. También puede afectar los niveles de azúcar en la sangre y empeorar la ansiedad.

La temperatura ideal de vapores es 178 ° C (352 ° F).

¿Haz probado otras hierbas en un vaporizador?

Déjanos un mensaje para saber cuales no hemos mencionado!

Para poder vaporizar hierbas secas recomendamos que uses los siguientes vaporizadores.

V2 Pro Series 7

Los vaporizadores V2Pro son una nueva generación de vaporizadores portátiles 3 en 1 los cuales permiten identificar 3 tipos diferentes de medios y calentarlos todos en sus correspondientes temperaturas. El cartucho de hierba secas del vaporizador V2Pro Series7 se conecta magnéticamente a la batería principal, al presionar el botón principal, el cartucho funciona como un horno en donde se calienta le hierba y el vaporizador indica, con su luz LED del fondo, cuando se debe consumir el vapor. De todos los vaporizadores de hierbas secas, el V2Pro Series 7 nos pareció el mas discreto y el mas util ya que se puede usar con e-liquidos al mismo tiempo.

vaporizadores-de-hierbas-secas-v2pro-series7


Vaporizadores PAX

Los vaporizadores PAX son relativamente nuevos en el mercado de vaporizadores de hierbas secas. El cartucho que calienta el material no se remueve de la batería, pero esta hecho de cerámica reforzada por dentro que permite calentar adecuadamente las hierbas secas a su temperatura ideal. El único inconveniente que encontramos en estos vaporizadores es el mantenimiento diario y la limpieza del cartucho donde se colocan las hierbas secas.

vaporizador-portatil-pax

Comparte si te gusto el articulo! Gracias!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin