October 26, 2016 como mejorar tu salud cuando dejas de fumar

Como combatir la obesidad al dejar de fumar

Comparte si te gusto el articulo! Gracias!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los investigadores en Gran Bretaña y Nueva Zelanda han encontrado un nuevo uso potencial para los cigarrillos electrónicos en los fumadores que quieren dejar de control de apetito y limitar el aumento de peso que a menudo viene con dejar de fumar.

vaporizadores ayudan a dejar de fumarEn un estudio publicado en la revista Nicotine & Tabaco de Investigación, los científicos descubrieron que es la nicotina en los cigarrillos que hace que los fumadores sean menos propensos a comer en exceso, y sugirieron que los cigarrillos electrónicos, que contienen nicotina, pero sin tabaco, pueden ayudar a prevenir que las personas coman en exceso cuando dejan de fumar.

Los e-cigarrillos, los cuales calientan y vaporizan líquidos saborizados con nicotina, han crecido rápidamente en un mercado mundial de “vaping” que se estima en alrededor de $ 7 mil millones en el año 2015.

Se conoce que el fumar tabaco reduce el apetito; y los fumadores a menudo dicen que fuman para mantener su peso corporal bajo control. Las personas que dejan el tabaco con frecuencia dicen que aumentan de peso después de darse por vencidos, y el riesgo de engordar puede disuadir a cualquier fumador.

“El aumento de peso evita que algunos fumadores dejen de fumar”

fumar-para-no-subir-de-peso“El aumento de peso evita que algunos fumadores dejen de fumar, por lo que necesitamos explorar vías alternas para ayudar a estas personas a controlar su peso, mientras que eliminan los riesgos del tabaco,” dijo Linda Bauld, una profesora de política sanitaria y Directora adjunta de la Universidad de Stirling del Centro del Reino Unido de estudios de tabaco y alcohol.

Muchos especialistas en salud pública creen que los cigarrillos electrónicos, o vaporizadores portátiles, son una alternativa de menor riesgo, pero algunos cuestionan su seguridad a largo plazo.

Bauld dijo que “los beneficios de los vaporizadores para los fumadores se ha demostrado que son superiores a los daños, como vaping lleva alrededor de 5% del riesgo de fumar”. Pero ella, pero destacó que su equipo no encontró evidencia para apoyar cualquier promoción de los cigarrillos electrónicos a los no fumadores que quieren mantenerse delgados.

dejar-de-fumarLos investigadores señalaron que para los fumadores que intentan dejar de fumar y evitar el aumento de peso, sin embargo, existen algunos cigarrillos electrónicos con sabores a frutas y otros sabores dulces pueden a saciar los antojos.

Esto, junto con el vapor en los cigarrillos electrónicos y la acción de mano a la boca de un vaporizador podría desempeñar un papel en ayudar a dejar de fumar potencial a comer menos, dijeron en su revisión.

Especialistas de la salud que no estaban directamente involucrados en la revisión dijo que sus resultados eran interesantes, pero deben tomarse con mucha cautela, en particular con respecto a los no fumadores y no vapeadores.

Los e-cigarrillos son una estrategia eficaz para ayudar a las personas a dejar de fumar y mejorar su salud

“Los e-cigarrillos son una estrategia eficaz para ayudar a las personas a dejar de fumar y mejorar su salud. Si esos vaporizadores también ayudan a limitar el aumento de peso sería una gran ventaja, aunque todavía no se ha probado”, dijo Susan Jebb, profesora de la dieta y salud de la población en la Universidad de Oxford.

“Sin embargo, los cigarrillos electrónicos no son inofensivos y no hay evidencia de que ayudan para la pérdida de peso, por lo que no se recomiendan para los no fumadores.” –Reuters

Comparte si te gusto el articulo! Gracias!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin