September 29, 2016 los beneficios de dejar de fumar

Beneficios de los Cigarrillos Electrónicos

Comparte si te gusto el articulo! Gracias!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

10 Beneficios de los vaporizadores electrónicos:

vaporizadores-de-v2pro1. No exist tabaco, alquitrán, no hay toxinas asociado con el consumo de tabaco: Al hacer el cambio a vapor, se deja por completo el producto de tabaco. Los cigarrillos electronicos ofrecen diferentes niveles de nicotina la cual no necesariamente proviene del tabaco, existen muchos otros productos naturales que contienen nicotina en pequeños niveles. De la misma forma, existe la nicotina sintética.

2. No hay olor a humo: Nuevas tecnologías de vapor ofrecen diferentes e-liquidos que no producen ningún tipo de olor. Otros, ofrecen un olor acorde el sabor del los e-liquidos (vainilla, cafe, frutas tropicales, entre otros).

3. No mas cenizas: Las cenizas son consecuencia de la combustion que ocurre al quemar los fragmentos de tabaco que existen dentro de un cigarrillo tradicional. Muchas partes de los vaporizadores electronicos son reusables en su capacidad de almacenar energía o e-liquido. Mucho del desecho es ademas reciclable.

4. Control de niveles de nicotina: El propósito principal de los e-cigarrillos o vaporizadores cuando fueron introducidos en el 2003 era muy parecido al de los parches de nicotina, en el cual ofrecían diferentes concentraciones o niveles de nicotina, los cuales han ayudado a un sin fin de personas a dejar de fumar a lo largo de los años. Existen e-líquidos diferentes marcas que promueven un porcentaje de nicotina tan alto como un 2.4% y tan bajo como un 0%. Muchas personas incluso usan los vaporizadores sin ningún nivel de nicotina, es decir, 0%.

5. Libertad de usar el vaporizador casi en cualquier lugar!: Las libertades de usar el vaporizador electrónico hoy en dia han cambiado ya que muchos gobiernos han introducido proyectos de ley que regulan y clasifican a los vaporizadores electrónicos igual que a los cigarrillos de tabaco convencionales. A lo largo de estos últimos años, las prohibiciones van desde parques públicos, hasta instituciones privadas como Starbucks, Walmart, entre otros.

como-recargar-un-vaporizador-electronico6. Ahorrar más dinero con atomizadores reparables que con los cartuchos y recargas: La inversion inicial es un poco mas alta dependiendo el tipo de e-cig o vaporizador con el que comiences, pero el ser capaz de volver a re-llenar el tanque con e-líquidos te representara un ahorro significativo en tu bolsillo. Por lo general, el costo de los cigarrillos electrónicos es de hasta 80% menos que los cigarrillos de tabaco.

7. Más favorable al medio ambiente: Los cigarrillos tradicionales son a menudo los culpable de los incendios accidentales que ponen en peligro vidas, destruyen propiedades, y contaminan el medio ambiente. El cigarrillo electrónico o vaporizador elimina estos riesgos y es más amable con el ambiente. Muchas baterías son recargables y los e-liquids no son peligrosos para el medio ambiente.

8. Más aceptable socialmente: Hoy en día, más y más gente está cada vez consciente de su salud. Las prohibiciones de fumar están proliferando y los fumadores se ven obligados a salir de un edificio y mantenerse de pie en zonas aislada para poder fumar. En otros casos, mucha gente se quejan del humo de segunda mano. Con los cigarrillos electrónicos, se puede disfrutar de la compañía de otros sin tener que preocuparse por ofender a ellos con el humo de segunda mano. No mancha los dientes, no produce mal aliento ni tampoco manchan los dedos.

9. Gran variedad de sabores e-líquidos disponibles: Una de las mayores ventajas de los cigarrillos electrónicos es la gran variedad de sabores que se pueden escoger en un e-liquido. Hay numerosos sabores disponibles desde las diferentes  de tabaco que imitan marcas de cigarrillos populares de fresa, cereza, menta, vainilla, café capuchino y muchos otros sabores fascinantes.

10. Diferentes estilos de cigarrillo electrónico se puede elegir!: Los cigarrillos electrónicos y vaporizadores vienen en una gran variedad de estilos y colores. Hay e-cigarrillos que están diseñados para semejar a un cigarrillo tradicional en tamaño, forma y color. Algunos modelos tienen un sistema electrónico básico, mientras que otros son modificaciones o “mods” de alta calidad que tienen altos niveles de duración. También hay otros modelos de e-cig que se parecen a las tuberías, bolígrafos o teléfonos celulares. Sólo tiene que elegir un estilo que se adapte a sus necesidades y personalidad!

Si quieres cambiarte a los cigarrillos electronicos te recomendamos primero que consultes primero con tu empleador para conocer si existen restricciones en el uso de vaporizadores dentro de las instalaciones de trabajo. Muchos sitios públicos como parques y edificios del gobierno ya están implementando nuevos señalizaciones para advertir las restricciones de uso de vaporizadores.

Comparte si te gusto el articulo! Gracias!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin