February 16, 2017

Apple patenta un vaporizador

Comparte si te gusto el articulo! Gracias!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La compañía Apple, aparte de ser una de las compañías mas grandes y con mas dinero en el mundo, también es conocida por ser una compañía que posee una cantidad inmensa de patentes que no necesariamente son puestas en practica en la realidad.

Apple patento un diseño para un vaporizador

El reportaje fue hecho inicialmente por en Enero 27, 2017 por DigitalTrend, un portal web que se enfoca en tecnología y que ha ganado una larga reputación en los últimos años. Aunque originalmente fue presentada en Julio del 2016, la patente describe: “un aparato para la vaporización o sublimación de una sustancia”. La presentación no especula cómo el vaporizador se puede utilizar o qué tipo de sustancias se vaporizarían.

Aunque los vaporizadores se han utilizado en una serie de entornos durante décadas, vaping – el acto de consumir nicotina o marihuana a través de vaporizadores personales – se ha convertido en su propio tipo de subcultura a medida que los costos de la tecnología han disminuido.

Pero mientras que el diseñado de la patente es intrigante, que no puede ser lo que Apple tiene en mente; la imagen que acompaña a la patente refleja más a un dispositivo que se utilizaría en un entorno industrial que tocando en su sofá.

También no hace falta decir que un vaporizador personal no estaría exactamente “en la marca” para la controversia-Apple adversa, y el rumor en la calle es que se estaría estudiando la posibilidad de una participación más grande en la industria de la salud.

Por otro lado, en años recientes la compañía Fontem, una de las compañías subsidiares de un de las grandes tabacaleras en el mundo British Tobacco, puso en marca la adquisición de la patente original de los cigarrillos electrónicos y se encargo por mas de un año en exigir regalías a todas aquellas compañías en el mundo que usaban o que siguen usando el diseño original de lo cigarrillos electrónicos creado hace ya mas de 15 años. Para muchos este fue el negocio perfecto, comprar la patente original de un producto usado por millones de personas y exigir regalías por su uso eternamente, pero para otros, lo que ha hecho Apple se puede interpretar como una movida en sentido opuesto. Al momento que Apple introduce la patente de inducción de vapor, prácticamente envía un mensaje importante a muchas de las compañías que compiten en el mercado de vaporizadores para prevenir que este tipo de tecnología sea usada bajo su patente original.

Sin embargo, si Apple alguna vez decidió hacer un vaporizador de marca de la compañía, estamos bastante seguros de que sería un éxito instantáneo.

Comparte si te gusto el articulo! Gracias!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin